ENPHOCO PHOTO AGENCY

Agencia de Fotógrafos

La exposición “Islas” reúne el trabajo de quince fotógrafas cubanas, de distintas generaciones: María Eugenia Haya, Gilda Pérez( miembro de ENPHOCO Photo Agency ), Isabel Sierra, Mayra Martínez, Marta María Pérez, Niurka Barroso, Damaris Betancourt, Miriam Rusim, Jacqueline Zerquera, Liliam Domínguez, Vanessa Alonso, Yanitzia Canetti, Yamila Lomba y Maite Díaz; trabajos que abarcan desde la fotografía documental hasta la conceptual.

Bajo la curaduría de Kelly Martínez, miembro de ENPHOCO Photo Agency,esta muestra se inauguró ayer, 8 de marzo, en la Cuban American Phototheque Foundation en Miami, como homenaje a la mujer.

“Islas” no sólo por la evidente alusión a la cubanía sino –y sobre todo- porque, como en los archipiélagos, estos pedazos de tierra, estos aislamientos, se comunican a través del mar, de sus flujos y reflujos. Un mar que unifica y conecta, que tiende puentes entre lo aparentemente distinto. En este caso, en el de estas creadoras-islas, el mar de ser mujeres; el de la fotografía cubana...Kelly Martínez.

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ENPHOCO PHOTO AGENCY para añadir comentarios!

Participar en ENPHOCO PHOTO AGENCY

Sobre

© 2024   Creado por enphoco photo agency.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats